La red social X (antes Twitter) dejó de funcionar con normalidad en diversos países, afectando a millones de usuarios que reportan la imposibilidad de acceder a sus cuentas.
Los inconvenientes técnicos comenzaron a registrarse alrededor de las 10.00 de la mañana (hora de Argentina). Según los primeros informes, la falla es de alcance global y afecta tanto a la aplicación móvil como a la versión web.
Al intentar acceder a la plataforma o recargar el cronograma, los usuarios se encuentran con un mensaje de error que indica: “los ‘posts’ no se están cargando en este momento”.
A pesar de los intentos de reintento sugeridos por la misma interfaz, el servicio permanece inaccesible para la gran mayoría.
De acuerdo con las plataformas de monitoreo como Downdetector y Down for everyone or just me, aproximadamente el 70% de los reportes indican que la red social está completamente inaccesible. Los problemas se concentran en la carga de contenidos y el acceso general al sitio.
Cactus24 16.02.26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



