Uniformados de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial Clarines, aprehendieron a un sujeto de 28 años, señalado de cometer un hurto en una venta de repuestos del sector Rómulo Gallegos, del municipio Carvajal.
La aprehensión de Luis Alejandro Ruiz Pérez, se realizó tras una denuncia recibida de un ciudadano que reportó la sustracción de repuestos y aditivos en su negocio conocido como «La Esquinita».
El detenido fue rodeado por vecinos que intentaron lincharlo luego de cometer el hecho, por lo que los funcionarios lograron su captura.
Entre las evidencias que lograron incautarles a Ruiz, se encuentran lubricantes de motos, estoperas marca TopGasket y una base de carburador, marca Cide.
El caso ha sido notificado a la Fiscalía.
Cactus24 16.02.26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



