martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesDigitel reporta fallas en su plataforma

Digitel reporta fallas en su plataforma

La empresa de telecomunicaciones Digitel informó este miércoles que presenta intermitencias en sus servicios, debido a inconvenientes en sus sistemas core.

“El equipo técnico está trabajando para levantar los servicios gradualmente, de la mano con el fabricante, en el menor tiempo posible”, detalló a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

La compañía ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

11 de febrero de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS