martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesDelcy Rodríguez presentará Mensaje Anual a la Nación este 15 de enero

Delcy Rodríguez presentará Mensaje Anual a la Nación este 15 de enero

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, comparece este jueves ante la Asamblea Nacional (AN) para presentar su Mensaje Anual a la Nación. El acto, cargado de simbolismo histórico, en cumplimiento con el mandato constitucional y bajo un clima de movilización popular.

​Desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez presenta el balance de la gestión del Ejecutivo Nacional correspondiente al año 2025. Este mensaje anual adquiere un carácter excepcional, enfocado en la garantía de la continuidad administrativa y la preservación de la estabilidad institucional .

Este acto se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República en el artículo 237 en el que se establece que el presidente debe presentar un mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

Cactus24 (15-01-2026)

Accede a nuestro   Instagram , grupo de Whatsapp o canal de  Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS