jueves, junio 4, 2026
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: "Pronto comenzarán las jornadas de distribución de juguetes para niños"

Delcy Rodríguez: «Pronto comenzarán las jornadas de distribución de juguetes para niños»

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez confirmó que el presidente Nicolás Maduro ha garantizado la distribución de juguetes para los niños y niñas de Venezuela durante las fiestas decembrinas, aun en medio de las dificultades por las amenazas de Estados Unidos y del contexto internacional.

Durante una entrevista ofrecida durante el despliegue de «amor y prosperidad alimentaria» que se realizó en la urbanización Jardín Botánico en Caracas, Rodríguez resaltó que la prioridad del Ejecutivo nacional sigue siendo la protección de la infancia venezolana.

“Ya empezarán también las jornadas de los juguetes para los niños, para las niñas. Garantizados por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

La Vicepresidenta subrayó que esta política social se mantiene incluso en escenarios adversos: “En la peor de las coyunturas, en las peores de las circunstancias, el Presidente siempre lleva su corazón a los niños de Venezuela”, dijo.

Rodríguez destacó que las familias venezolanas ya viven el ambiente navideño en todo el país, acompañado por música, tradiciones y actividades culturales impulsadas por la Gran Misión Viva Venezuela.

“La familia venezolana ya está en Navidad. Por donde uno va, lo que hay es música, alegría y celebración”, expresó.

Cactus24 (14-12-2025)

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS