El presidente Nicolás Maduro, confirmó este miércoles que conversó telefónicamente con el mandatario estadounidense Donald Trump hace diez días.
«Conversé con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Puedo decir que la conversación fue en un tono de respeto, inclusive, puedo decir que fue cordial entre el presidente de Estados Unidos y el presidente de Venezuela», dijo Maduro en su primer comentario público sobre la llamada.
«Si esa llamada significa que se están dando pasos hacia un diálogo respetuoso, Estado a Estado, de país a país, bienvenido el diálogo, bienvenida la diplomacia, porque siempre buscaremos la paz», dijo Maduro.
Cactus24 03-12-2025
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.
También puedes unirte a Telegram y Facebook



