martes, junio 23, 2026
InicioOrientePreso por estafar con dólares en Sucre

Preso por estafar con dólares en Sucre

Un hombre identificado como José Gregorio Cedeño Gómez (35), quien se dedicaba a la estafa con dólares, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Cumaná, en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Al realizar un intenso y minucioso trabajo de experticias documentales y entrevistas, se conoció que Cedeño se valía de la buena fe de sus víctimas para persuadirlas, con la finalidad de vender divisas americanas. Al recibir el pago en bolívares, evadía a los incautos y no entregaba lo acordado.

Tras comprobar la participación directa de Cedeño y la multiplicidad de víctimas, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

Cactus24 13-11-2025

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

 

 

 

 

Cactus24 13-11-2025

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS