jueves, junio 4, 2026
InicioAraguaTragedia en Choroní: Tres fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito

Tragedia en Choroní: Tres fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito

El 20 de agosto se registró un lamentable accidente de tránsito en la carretera que conduce a la turística localidad de Choroní, estado Aragua. Al menos tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas luego de que una camioneta cayera por un precipicio en una de las curvas de la vía.

Según reportes preliminares, el vehículo perdió el control y se precipitó por la ladera, con consecuencias fatales para sus ocupantes.

Los heridos fueron atendidos y trasladados de emergencia a un centro de salud cercano, donde reciben atención médica. Las autoridades locales se encuentran en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro.

Este tramo de la carretera es conocido por su complejidad y pronunciadas curvas.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS