Jennifer López habría pasado un desagradable momento durante su estancia en Estambul, Turquía, esta semana.
De acuerdo con Daily Mail, a la cantante de 56 años “se le negó la entrada a una tienda Chanel” ubicada en el centro comercial Istinye Park, “después de que el personal de seguridad ‘no la reconociera’”, el pasado lunes 4 de agosto.
El medio asegura que la también actriz había estado paseando por la plaza e intentó ingresar al establecimiento; sin embargo, un guardia le dijo: “estamos llenos”.
Según el diario, ella no se inmutó por el desaire. La llamada ‘Diva del Bronx’ replicó, reportan: “Está bien, no hay problema”.
Acto seguido, puntualizan, se dirigió a Celine y Beymen, donde no sólo la recibieron, sino que “gastó mucho dinero”.
A pesar del primer rechazo, los empleados de Chanel luego, al darse cuenta de quién se trataba, la invitaron a regresar, lo cual la estrella “rechazó”, afirma el diario.
Imágenes difundidas por The Grosby Group permiten ver a López saliendo de un comercio, acompañada de su mánager, Benny Medina, y sus guardaespaldas.
La protagonista de ‘Selena’ llevaba puesto un conjunto rosa, conformado de camisa y shorts; así como el cabello suelto y lentes de sol.
Una fuente compartió al portal que “Jennifer obviamente es muy exitosa y talentosa”, pero que le “ha resultado difícil encontrar una firma con la que esté en sintonía”.
Ella se encuentra actualmente en su gira ‘Up All Night Live’, con la cual en semanas anteriores brindó varias presentaciones en España.
Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto del alegado incidente. Chanel tampoco ha lanzado una postura.
Cactus24 (08-08-2025)



