martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesAvanza en un 43% la recuperación del puente La Trinidad en Portuguesa

Avanza en un 43% la recuperación del puente La Trinidad en Portuguesa

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que las labores de rehabilitación del puente La Trinidad presentan un avance del 43%. Dicha estructura colapsó luego de las recientes lluvias.

El puente se encuentra en el sector Morador del municipio Ospino, sobre la Troncal 5 de la Autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa y tras el colapsó, se construyó una variante provisional de entrada y salida entre la autopista y el poblado La Trinidad.

También fue reacondicionada la variante existente TO05-Autopista, lo que ha permitido mantener la fluidez del tránsito y el traslado de productos hacia otros estados.

“Con 43 % de avance, continúan los trabajos para rehabilitar el puente La Trinidad”, escribió Velásquez en su cuenta de Instagram.

 

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS