Paul Davis, un británico de 43 años, admitió haberse enamorado perdidamente (y directamente de una estafa) de quien creía que era una Jennifer Aniston enamorada en crisis.
El romántico desempleado le dijo a The Sun que desembolsó tarjetas de regalo de Apple no reembolsables por cerca de 300 dólares, después de recibir mensajes dulces de la falsa estrella de Friends , incluidos videos deepfake de ella lanzando besos y sosteniendo un cartel que decía «Te amo».
«He recibido videos falsos de Jennifer Aniston diciendo que me ama y pidiendo [unos 270 dólares]», declaró al periódico británico. «Me lo creí y pagué».
Ni siquiera Chandler Bing pudo bromear para salir de esa situación.
A pesar de la premisa ridícula —que la realeza de Hollywood estaba pidiendo ayuda con su suscripción a Apple— Davis dijo que lo engañaron con lo que parecía una licencia de conducir real y clips de audio que sonaban sospechosamente como los de la ex de Brad Pitt.
«¿Estás ahí, mi amor?», preguntaba un mensaje. «Mi suscripción está a punto de vencer».
El carrusel de estafadores no se detuvo con la falsa Aniston. Davis afirma que también fue blanco de estafadores que se hicieron pasar por Elon Musk y Mark Zuckerberg.
“Esto lleva cinco meses sucediendo”, dijo. “Pensé que alguien se metería en problemas por esto, pero parece que se están riendo y se están saliendo con la suya”.
Después de cinco meses de montañas rusas emocionales y canje de códigos prepagos, finalmente llegó al final de la temporada de su comedia.
Cactus24 (04-07-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.