David Beckham se sometió a una cirugía por una lesión de hace 22 años

En 2003, mientras era capitán de los Tres Leones, Beckham jugó un partido amistoso con Sudáfrica. Tras caer de manera incómoda bajo un reto de Thabang Molefe, Beckham vio su muñeca derecha fuertemente vendada.

Tuvo que ser reemplazado apenas cuatro minutos después del segundo tiempo de un partido en Durban, dado que estaba claro que no estaba en condiciones de continuar. Beckham fue llevado al hospital y atendido. Un tornillo insertado en su antebrazo no se disolvió adecuadamente con el tiempo.

A los 50 años de edad, Beckham finalmente ha buscado resolver el problema, con la leyenda del Manchester United – que ahora trabaja con Lionel Messi como copropietario del equipo de la MLS Inter Miami – volviendo a pasar por el quirófano.

Una fuente le ha dicho a The Sun sobre la última visita de Beckham a una instalación médica: «David había estado con dolor durante años pero no le daba importancia. Simplemente continuó hasta que, en los últimos meses, se volvió bastante insoportable.

«Un escaneo de rutina mostró que el pin que se suponía que debía haberse disuelto, no lo había hecho, por lo que fue programado para finalmente resolver el problema después de todos estos años. Victoria estuvo a su lado después de la operación y todo salió bien. Está de buen ánimo.»

Beckham ha admitido anteriormente que su distinguida carrera como jugador – que incluyó períodos en el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, AC Milan y París Saint-Germain – lo dejó con un serio «desgaste» en su cuerpo. Estará entre los observadores interesados el domingo cuando Inter Miami se enfrente a los ganadores de la Champions League, PSG, en los octavos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.