El licenciado José Del Grosso asumirá la presidencia del Instituto Municipal de Aseo de Carirubana (Imaseo), ente adscrito a la Alcaldía de Carirubana.
Este anuncio lo realizó el alcalde de Carirubana, Luis Piña, en reunión con los trabajadores de Imaseo dónde agradeció al presidente saliente por estos meses al frente de la institución.
El mandatario municipal aseguró que este cambio es el inicio de una serie de transformaciones dentro del instituto en las que se estima, más allá de cumplir las tareas para mantener una ciudad bonita, recuperar la imagen institucional porque “Imaseo renacerá”.
Para ello, se asumió el compromiso no solo de la recuperación de la flota vehicular sino también que cada trabajador cuente con implementos de seguridad para realizar el trabajo desde su trinchera.
Entre tanto, el nuevo presidente, José Del Grosso, aseguró que trabajará para elevar la imagen del instituto, optimizar y mejorar lo que sea necesario, dignificar a la clase trabajadora y crear conciencia ciudadana a la hora de botar los desechos “ eso lo lograremos desplegandonos por todo el municipio”.
Nota de prensa
Cactus24 (26-06-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.
También puedes unirte a Telegram y Facebook.



