Armando José Valdez Zárraga, de 38 años, se quitó la vida ahorcándose en su casa ubicada en el sector El Tacal del municipio Los Taques. El hecho ocurrió este miércoles 4 de junio.
Valdez Zárraga, había intentado quitarse la vida el mes pasado y fue trasladado de urgencia al hospital Doctor Rafael Calles Sierra debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.
Sus familiares lo atendieron y suministraron los insumos para afrontar sus problemas de salud mental, pero no perdió la oportunidad de volver a atentar contra su vida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo.
Cactus24 (04-06-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.



