La serie surcoreana que conquistó al mundo regresa por última vez. “El juego del calamar 3”, la esperada temporada final del thriller de Hwang Dong-hyuk, se estrena este 27 de junio en Netflix y promete cerrar con un nivel de tensión nunca antes visto.
El creador adelantó que esta entrega será más oscura y psicológica. Los nuevos desafíos mostrarán lo peor del ser humano, llevando a los personajes al límite. Además, regresan los juegos con alturas extremas, pensados para provocar vértigo puro en los participantes… y en los espectadores.
Con nuevas imágenes reveladas y una narrativa que apunta al clímax absoluto, esta temporada no solo será la más intensa, sino también la más reveladora. El final está cerca, y no todos llegarán a él.
Cactus24 (02-06-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.