Bonnie Blue fue expulsada de un partido de la Premier League el domingo, pero no sin antes realizar un gesto vulgar.
A pesar de sus números en la cama, la actriz para adultos está teniendo menos suerte cuando se trata de partidos de fútbol.
El domingo fue expulsada del área visitante del Chelsea cuando el equipo disputaba un puesto en la Liga de Campeones contra el Nottingham Forest .
Las imágenes publicadas en línea muestran a un miembro del «equipo de respuesta» de Forest hablando con un compañero de Bonnie, antes de acompañar a la pareja afuera.
Sin embargo, la actriz para adultos imitó un acto sexual antes de darse vuelta para irse y luego se detuvo para inclinarse provocativamente frente al guardia de seguridad.
El clip fue publicado en línea con el título ‘Bonnie Blue acaba de ser expulsada del área visitante, ¿wtf?’ y muestra a los fanáticos abucheándola mientras la escoltaban afuera.
A principios de este mes, la trabajadora sexual y personalidad de Internet afirmó que la habían rechazado en el City Ground de Nottingham Forest después de ofrecerle placer a los fanáticos.
La controvertida estrella porno, que afirma haber tenido sexo con 1.057 hombres en un día, declaró en el podcast Only Stans: «Hace poco fui a un partido del Nottingham Forest. Bueno, lo intenté.»
‘Puse en mis redes sociales: «Hola chicos, voy a estar en el partido, me gustaría filmar con ustedes después»‘.
‘Aparecí en el partido de fútbol y el personal de seguridad de la puerta me dijo: «Tienes prohibido entrar al campo de forma permanente».

‘Cuando me pidieron que fuera al costado, pensé: ‘Quizás estén mejorando mis boletos, quizás quieran acompañarme a mi asiento, esto es bastante agradable, es un buen servicio’.
‘Me pidieron ver mis entradas, se las mostré y me las quitaron diciéndome: «te acompañaremos fuera del recinto».
‘Aparentemente no discriminan a las trabajadoras sexuales, pero a mí me prohibieron entrar porque era trabajadora sexual.
Quería animarlos (a los jugadores), hacerles pasar un buen rato. También creo que si entretengo a la afición, se reduce el consumo de alcohol, así que en realidad estoy haciendo algo bueno por su salud.
En enero, Bonnie , de 26 años, de Derbyshire, estableció un «récord mundial» por tener sexo con la mayor cantidad de hombres en un día: dijo que se «acostó con 1.057 en 12 horas».
Cactus24 (26-05-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.