La cantante estadounidense Miley Cyrus ha revelado que fue hospitalizada en cuidados intensivos después de sufrir una «infección brutal» relacionada con la filmación de su nuevo álbum visual en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La estrella de 32 años le dijo a Jimmy Kimmel Live el jueves que fue ingresada a la UCI alrededor del Día de Acción de Gracias el año pasado después de «dar vueltas» en el icónico monumento de Los Ángeles durante la filmación de un video a altas horas de la noche en octubre.
«Mi pierna comenzó a desintegrarse alrededor del área de la rótula», explicó Cyrus durante su aparición en el programa de entrevistas.
La ex actriz de Hannah Montana dijo que tuvo que explicarle a su cirujano que la infección probablemente fue causada por el contacto con el suelo del Paseo de la Fama, lo que provocó que el profesional médico respondiera con disgusto.
Cyrus detalló la cronología de su problema de salud, diciendo: «Filmé este video en octubre, y en noviembre, en el Día de Acción de Gracias, me pusieron en la UCI por un momento, solo por un momento».
La infección fue lo suficientemente grave como para justificar que su médico le preguntara sobre su causa inusual.
«El médico me preguntó: ‘¿Tienes idea de por qué tienes una infección tan grave en la rótula?’. Y me vi rodando por el Paseo de la Fama y tuve que decírselo», relató la cantante.
Bromeó sobre la reacción del profesional médico, diciendo: «Que un cirujano te mire y diga ‘¡Qué asco!’… Es como si abrieran cadáveres, vieran el interior de las entrañas de los humanos, y me miraran y me dijeran que soy repugnante».
La artista ganadora del Grammy explicó que la inusual ubicación de filmación fue elegida debido a limitaciones presupuestarias para su nuevo proyecto.
«Con esta película, tenía un gran sueño y un presupuesto pequeño. Bueno, tenía un presupuesto bastante bueno, pero lo gasté todo en mi ropa», le dijo Cyrus a Kimmel.
Ella reveló la solución de su equipo ante el alto costo de asegurar la famosa locación para el rodaje.
«Cuando llegó el momento de ir al Paseo de la Fama, me dijeron: ‘¿Qué vas a hacer? ¿Vas a alquilar esto o qué? Porque está fuera de tu presupuesto’.
Yo dije: ‘No, simplemente iremos en mitad de la noche'», recordó la cantante de Flowers.
La decisión resultó arriesgada más allá de la infección, y Cyrus agregó: «¿Has estado en el Paseo de la Fama en mitad de la noche? Pensé que era mi último día».
El nuevo álbum del creador del éxito Wrecking Ball, Something Beautiful, se lanzará el 30 de mayo, seguido de una película musical con pistas del disco.
Cactus24 (26-05-2025)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.



