Un hombre que se metió al local de un vecino que había fallecido para hurtar múltiples repuestos de vehículos quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo con el reporte policial,, el arresto se llevó a cabo en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolivar.
Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar lograron la captura de Franklin Antonio Nadales Vidal (52) en el sector Vuelta del Cacho, calle Las Flores.
Una serie de investigaciones, experticias documentales y entrevistas determinaron que el quincuagenario se aprovechó del fallecimiento de su vecino para ingresar hábilmente al local comercial de su víctima y llevarse varios objetos de valor comercial para su beneficio económico.
La policía científica recuperó por este hecho múltiples repuestos para vehículos de distintas marcas y modelos.
El detenido y las evidencias quedaron puestas a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.