Lo apresan tras meterse al local de un vecino que había fallecido en Bolívar

Un hombre que se metió al local de un vecino que había fallecido para hurtar múltiples repuestos de vehículos quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con el reporte policial,, el arresto se llevó a cabo en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolivar.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar lograron la captura de Franklin Antonio Nadales Vidal (52) en el sector Vuelta del Cacho, calle Las Flores.

Una serie de investigaciones, experticias documentales y entrevistas determinaron que el quincuagenario se aprovechó del fallecimiento de su vecino para ingresar hábilmente al local comercial de su víctima y llevarse varios objetos de valor comercial para su beneficio económico.

La policía científica recuperó por este hecho múltiples repuestos para vehículos de distintas marcas y modelos.

El detenido y las evidencias quedaron puestas a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.