viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalesTras conversaciones, Venezuela entregó a EEUU militar estadounidense

Tras conversaciones, Venezuela entregó a EEUU militar estadounidense

Fuentes bien informadas desde Antigua y Barbuda confirman que este martes 20 de mayo el Gobierno de Venezuela entregó a Estados Unidos un militar de esa nacionalidad que había sido juzgado en el país.

La entrega habría ocurrido en el marco de las negociaciones entre Venezuela y Estados Unidos que todavía se llevan a cabo en Antigua y Barbuda.

Según la periodista Laura Loomer el hombre fue identificado como Joseph St. Clair, un veterano condecorado de la Fuerza Aérea estadounidense y que permanecía detenido en Venezuela desde el 17 de noviembre de 2024.

Previamente se conoció que en el encuentro estaban presentes representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y Richard Grenell, enviado especial del mandatario de EEUU, Donald Trump.

Incluso trascendió que la Casa Blanca extendería por 60 días más el plazo de Chevron Corp. para detener sus operaciones en Venezuela.

Con información de La Iguana TV

Cactus24 (20-05-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS