Una de las estrellas del programa «El Gordo y la Flaca» de Univision fue arrestado por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, después de que las autoridades de Florida dijeron que fue sorprendido viajando a 118 mph por la Interestatal 95.
Juan Espinosa, conocido como «El Productor» en el programa, fue arrestado en el condado de Brevard el domingo por cargos de manejar bajo la influencia el alcohol (DUI) y negligencia infantil sin lesiones corporales, según los registros.
La Oficina del Sheriff de Brevard dijo que un oficial conducía hacia el norte por la I-95 alrededor de las 2:20 a.m. el domingo cuando vio un vehículo «que venía detrás de él a toda velocidad».
El Chevy Equinox pisó los frenos, pero no antes de que el oficial lo acelerara a 118 mph, dijeron las autoridades. El conductor, Espinosa, se detuvo en la mediana central y el oficial se acercó y notó un olor a alcohol que provenía del vehículo, dijo la oficina del alguacil.
Las autoridades dijeron que la esposa de Espinosa estaba en el asiento del pasajero y los niños, de 1 y 8 años, dormían en el asiento trasero.
Espinosa, de 41 años, mostró signos de deterioro, pero se negó a realizar ejercicios de sobriedad en el campo o dar una muestra de aliento, dijeron las autoridades.
Espinosa, de Miami, fue ingresado en la cárcel. Los registros mostraron que su fianza se fijó en $6,500.
Cactus24 (20-05-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook



