Niño de las Tres Carabelas no murió por caída de altura, esperan resultados de necropsia

Una parada cardiorespiratoria producto de una infección severa a la cual los médicos no le encuentran su punto de origen, es la verdadera causa de muerte del pequeño Joaquín Alessandro Vale de 8 años de edad, por lo que esperan los resultados una necropsia.

Joaquín, murió este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido ingresado de urgencia al Hospital Pediátrico Jesús García Coello de Judibana, tras ser ingresado por su madre tras una serie de reacciones que, progresivamente fueron apareciendo y mellando en su salud.

En un primer momento  se informó en los medios digitales que el niño supuestamente cayó de un tercer piso y otros que rodó por unas escaleras, El periodista Gerardon Morón consultó fuentes que manejan información de primera mano. Las mismas indican que en días recientes el niño sufrió una lesión en una rodilla mientras jugaba fútbol, lesión nada grave al momento, a tal punto que volvió a su casa en el Conjunto Residencial Las Tres Carabelas  de Punto Fijo.

Con el pasar de los días le dio fiebre y vómitos, diagnóstico que su madre trató con los remedios habituales ante estas reacciones. No obstante, los vómitos siguieron y en su cuerpo comenzaron a formarse moretones ante los cuales decidieron llevarlo al hospital donde lamentablemente murió.

Es ahora que cobra importancia el resultado de la autopsia para establecer desde el punto de vista médico-legal la causa del deceso.

Cactus24 (18-05-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook