El japonés Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles tuvo un gran partido la noche del jueves al remolcar seis carreras y disparar dos jonrones, sin embargo, tuvo un final algo humillante gracias al venezolano Jhonny Pereda.
En vista de que el marcador estaba 17 carreras por 2 a favor de los Dodgers, era de esperarse que los Atléticos de Oakland no utilizaran los brazos de su bullpen y así que acudieron al receptor Jhonny Pereda para que hiciera algunos lanzamientos, pero este parece que estaba preparado para uno solo: Shohei Ohtani.
El venezolano permitió tres hits consecutivos contra el último equipo de los Dodgers, pero cuando le tocó enfrentar a Shohei Ohtani, sus primeros lanzamientos fueron de entre 62 y 68 mph. Luego Ohtani recibió un primer strike cantado y luego conectó un foul contra otro lanzamiento.
@mlb Jhonny Pereda broke out the heat to strikeout Ohtani … and kept the ball 😂 #mlb #baseball #strikeout
Los primeros lanzamientos fueron suaves, entre 62 y 68 millas por hora, incluyendo un strike cantado y un foul. Pero cuando Ohtani se preparaba para otro lanzamiento lento, Pereda lo sorprendió con una recta de 89 mph, que provocó un “foul tip” directo al guante del receptor. Strike tres, ponche cantado. Sí, el mejor jugador del planeta fue ponchado por un jugador de posición.
Mientras tanto, Jhonny Pereda , quien jugaba como catcher suplente esa noche, se quedó con la pelota como recuerdo. Porque si algo queda claro es que no todos los días se puede decir que uno ponchó a Shohei Ohtani, y mucho menos como lanzador improvisado.
Cactus24 (16-05-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.