El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado contundente al pueblo para que tome conciencia del peligro que representaría perder la Asamblea Nacional ante grupos que han demostrado un solo interés: perjudicar a las mayorías y a la clase trabajadora.
Maduro enfatizó: “Cuando la ultraderecha golpista se hizo del Poder Legislativo, perdió toda Venezuela.” Esta declaración no sólo resalta la gravedad de la situación política actual, sino que también apela a la memoria histórica del pueblo, recordando cómo ciertos sectores han intentado desestabilizar el país en el pasado y los efectos devastadores que eso ha tenido sobre la población.
“Nosotros tenemos que tener la paciencia histórica, estratégica y moral para asumir circunstancias adversas, a fin de mantener al país en el camino de la paz. Así lo hemos hecho.”
Refiriéndose a las luchas pasadas contra el golpismo, el Mandatario afirmó: “Luego de la derrota del proyecto golpista de Juan Guaidó, Julio Borges y Ramos Allup, la Asamblea Nacional ha sido un puntal fundamental para el proceso de recuperación económica del país, para la estabilidad y la democracia.”
Enfatizando la determinación del pueblo, el presidente Nicolás Maduro, destacó que “los ultimátum que ha puesto la extrema derecha y el imperio están en el basural de la historia.” Su afirmación reafirma la idea de que el pueblo venezolano sigue firme en su lucha, a pesar de las amenazas externas e internas.
Cactus24 (13-05-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al Telegram y Facebook