En los últimos meses, la vida sentimental de Ana Gabriel ha sido objeto de intensas especulaciones, especialmente tras la aparición de un anillo en su mano izquierda y rumores sobre una supuesta boda secreta.
Todo comenzó a mediados de 2024, cuando Ana Gabriel fue vista luciendo un anillo en su dedo anular durante una transmisión en vivo en redes sociales. La imagen generó especulaciones sobre un posible matrimonio secreto.
El periodista Jorge Carbajal afirmó en su programa “En Shock” que la cantante se había casado con una fan peruana llamada Silvana Rojas, psicóloga de profesión, a quien conoció a través de redes sociales y con quien habría desarrollado una relación cercana .
Sin embargo, en una entrevista posterior, Ana Gabriel desmintió estos rumores, afirmando: “Yo no me he casado, aunque se diga lo contrario. Yo ya me río de todo esto”.
Y explicó que su único compromiso era con República Dominica: “Lo he dicho siempre. Mexicana por nacimiento, colombiana por adopción, un noviazgo muy largo con Chile y casada con República Dominicana”, sentenció ‘la Diva de América’.
Luego surgió un rumor sobre el casamiento con la abogada Ana María Polo, conocida por su programa “Caso Cerrado”, al circular un supuesto audio.
Sin embargo, la propia Ana María Polo negó rotundamente estos rumores en una entrevista con Javier Ceriani, afirmando: “Vamos a aclarar una cosa: no me he casado con Ana Gabriel, a quién se le ocurre eso, esa estupidez (…) ni nos parecemos, a mí me han sacado manzana de Adán y todo en la foto. Más vieja y todo, pero qué ridiculez es esa. ¡Qué inteligencia artificial, señores! Por Dios, cuidado con la inteligencia artificial” .