Niña encadenada durante años y abusada sexualmente; sobrevivió en un charco de agua en el sótano

Una joven estadounidense acusó a un hombre de Wisconsin de 64 años de abuso sexual, incluyendo haber estado encadenada en un sótano durante varios años, privada de comida y mutilada. Declaró a las autoridades que solo le dieron un trozo de pan para comer y la obligaron a beber agua de un charco en el suelo, informó PEOPLE .

Según los documentos judiciales obtenidos por el medio, David Boyd está acusado de abusar de dos niñas menores de 10 años. El abuso presuntamente comenzó en 2020 en Brown Deer y continuó hasta 2024, antes de que una de las víctimas se sincerara con sus padres adoptivos sobre el abuso.

Afirmaron que Boyd era el novio de su abuela madrina. Una de las víctimas alegó que la llevó a su casa en Milwaukee, donde la encadenó a un poste en el sótano. En un boceto, detalló su confinamiento.

La joven creó la imagen de un poste junto a una lavadora y una secadora. Luego hizo una figura de palitos, a la que llamó «yo», mostrando una cadena alrededor del cuello. Al pie de la figura, mostró un trozo de pan y debajo dibujó olas, que describió como agua que tenía que beber de un charco.

Un hombre de Wisconsin está acusado de agredir sexualmente a niñas y encadenar a una de ellas en el sótano de su casa de Milwaukee, según la policía.

 

Boyd está acusado no solo de abusar físicamente de la niña, sino también de traficarla con varios hombres en varias ocasiones. Recordando un incidente, alegó que un día la obligaron a elegir el orden en que los hombres la agredirían sexualmente. Reveló que esto solo se detuvo cuando su hija lo llamó desde abajo.

Boyd comenzó a agredirla sexualmente cuando tenía 5 años en 2015 y continuó hasta los 12. Solo cesó después de que se mudara, dijo.

Tras presentarse la denuncia contra el hombre, las autoridades iniciaron una investigación y también revelaron que encontraron cuchillos en su domicilio y cadenas con ganchos colgando del techo de su sótano.

La policía dijo que había cadenas colgando del sótano de la casa de David Boyd en Milwaukee.

Según documentos judiciales, Boyd está acusado de dos cargos de agredir sexualmente repetidamente a la mismo niña, un acto de abuso infantil, un cargo de encarcelamiento falso, un cargo de tráfico de niños y un cargo de uso de un arma peligrosa.

 

Cactus24 (04-05-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook