El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad, Ciudadanía y Paz, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la dirigente opositora María Corina Machado y los denominados “Comanditos” intentarán crear actos desestabilizadores en una marcha que se efectuará este jueves 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador.
“María Corina Machado todavía no tiene decidido si va a llamar abiertamente a participar en esa marcha, claro ella no es tonta. La Sayona sabe que si fracasa esa convocatoria le pasarán la factura”, señaló una carta que leyó Cabello en el programa Con El Mazo Dando por Venezolana de Televisión (VTV).
Presuntamente, el dirigente Andrés Velásquez, será el encargado de empezar a sabotear y tratar de prender la calle. “El objetivo es sabotear el sistema eléctrico, las operaciones petroleras y el colapso de los llenaderos de gas para que se retrase el suministro”, explicó la carta.
Por otra parte, indicó que “es muy difícil” que Machado suba en las encuestas de aceptación. “Por más dinero que han invertido en marketing e influencers, su equipo ya no encuentra que hacer para que la gente no la desprecie”, dijo.
Agregó que la dirigente de Vente Venezuela insiste en decir ante la opinión pública que “tiene todo bajo control con sus ‘amiguis’ los gringos, pero ese romance con el estado de La Florida entró en crisis”.
Explicó que la misiva manifiesta que “María Corina Machado no es amiga de los gringos ni de nadie y la teoría de asfixia para lograr un cambio político en Venezuela es un acto inaceptable porque perjudica a los pueblos que les pasan la factura”.