Priscilla Pointer, la icónica actriz que interpretó a Eleanor Snell, madre de Sue Snell (Amy Irving) en la histórica película de terror Carrie, falleció a los 100 años el último lunes 28 de abril en un centro de vida asistida en Ridgefield, en Connecticut, Estados Unidos, confirmó a The Hollywood Reporter su hijo, el guionista y director David Irving.
Pointer cuenta con una amplia carrera en el teatro, el cine y la televisión. No obstante, fue su papel en Carrie junto a su hija Amy Irving donde se hizo famosa en Hollywood. Posteriormente, volvió a trabajar con su hija en otras seis películas: The Fury (1978), Honeysuckle Rose (1980), Micki + Maude (1984), Rumpelstiltskin (1987), A Show of Force (1990) y Traffic (2000).
Asimismo, su propia hija Amy Irving, nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto con el musical Yentl, confirmó el deceso de su madre con un sentido post en su cuenta de Instagram resaltando que “murió pacíficamente” mientras dormía.
“Priscilla Pointer, aclamada actriz de cine y televisión, y madre de David, Katie y Amy Irving, murió pacíficamente mientras dormía a la edad de 100 años, con suerte para huir con sus 2 adorables maridos y sus muchos perros. Definitivamente la extrañaremos”, escribió junto a un carrusel de fotografías con su madre, su fallecido padre Jules Irving y sus hermanos Katie y David.
Cactus24 30-04-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook