José Ramírez, un pastor de una iglesia cristiana, persiguió a su hijastra menor de edad con la intención de abusar sexualmente de ella en un potrero en la vereda San Andrés del municipio de Chinchiná (Caldas-Colombia).
En los videos de cámaras de seguridad, difundidos en redes sociales, se ve como la menor, cubierta con lo que pareciera ser una sábana, huye asustada del hombre.
Ramírez, pastor de la Iglesia Ministerio apostólico del Reino, de Santa Rosa de Cabal, fue captado persiguiendo a la niña, con la aparente intención de abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con los reportes, la niña, visiblemente afectada, logró refugiarse en la vivienda de un vecino de la zona, que la trasladó de inmediato al Hospital San Marcos, donde recibió atención médica.
La comunidad local se mostró consternada por el hecho, que rápidamente generó indignación. EL presunto agresor, fue detenido por las autoridades, no sin antes ser fuertemente golpeado por los vecinos .
El caso ha generado enorme rechazo en la región, especialmente por la posición de confianza que ocupaba el detenido como líder religioso y padrastro de la menor.
Cactus24 (30-04-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook