Imputado por lesiones graves funcionario que agredió a un hombre por una deuda

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que fue imputado y privado de Libertad por el Ministerio Público de Anzoátegui, un funcionario que golpeó salvajemente a un hombre.

Saab identificó al detenido por la policía municipal de Sotillo, como Edinzo Yaguarati, imputado por el delito de Lesiones Graves.

Según la publicación, Yaguarati se encontraba franco de servicio, cuando sostuvo una acolarada discusión con un ciudadano, en relación con el cobro de una deuda, a quien golpeó salvajemente tirándolo al suelo y causándole graves lesiones.

Cactus24 30-04-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook