Después de las 11 de la noche de este domingo 27 de abril, fue detenido un mototaxista que golpeó a su novia, presuntamente por celos y cometió ultraje en contra de un funcionario en Los Taques.
El Comisario Jefe Jorge Yamarte, director del Centro de Coordinación Policial Nro 07, explicó que la llamada alertó a la comisión sobre un hecho de violencia en la calle de Concreto en Creolandia, municipio Los Taques, al llegar la comunidad les manifestó que el hombre golpeó en la cara a la mujer y la arrastró por los cabellos hasta la casa de él.
El hombre identificado como; Saviel Jesús de 29 años, se abalanzó sobre la comisión con golpes de puño, cuando intentaban apartarlo de la víctima.
A este sujeto se le comisó un teléfono celular y fue puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.
Con información de prensa Policía de Falcón
Cactus24 (28-04-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook