Hallan muerto en prisión al serbio acusado del asesinato de su esposa colombiana

David Knezevich, el hombre detenido por el secuestro, desaparición y asesinato de la colombiana Ana María Henao, quien era su esposa, fue hallado muerto en prisión en Estados Unidos este lunes 28 de abril.

Jayne Weintraub, defensora de Knezevich, indicó que esperan una investigación exhaustiva sobre su muerte, aunque versiones de medios locales señalan que se habría tratado de un suicidio.

El rastro de Henao —quien también tenía ciudadanía estadounidense— se perdió el 2 de febrero de 2024 en Madrid, España, a donde había viajado para alejarse en medio de un difícil proceso de divorcio con Knezevich, de ciudadanía serbia.

El hombre, de 37 años, había sido arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami en mayo de 2024 y estaba a la espera de un juicio. Enfrentaba cargos federales por secuestro con resultado de muerte, violencia doméstica extranjera con resultado de muerte y asesinato en el extranjero de un ciudadano estadounidense.

«El suicidio del asesino de Ana cierra un capítulo doloroso en nuestras vidas, previamente lleno del temor de que no enfrentara la justicia. Ahora, es posible que nunca sepamos dónde dejó el cuerpo de Ana», indicó la familia de la colombiana en un comunicado emitido tras conocerse la noticia.

El hombre fue capturado en mayo en Miami cuando regresaba a Estados Unidos en un vuelo procedente de Serbia. A lo largo del proceso, el sospechoso se declaró inocente y sostuvo que se encontraba en Serbia cuando ocurrió la desaparición de su esposa.

«Es un cruel insulto final que nunca podamos recuperar los restos de Ana ni conocer la magnitud de la traición que sufrió», expresó la familia de la mujer este lunes.

Cactus24 28-04-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook