La madrugada de este domingo 27 de abril, un intenso incendio consumió un abasto propiedad de ciudadanos de origen asiático, ubicado en el estado Trujillo.
Varias personas, incluyendo adultos y niños, se encontraban dentro del establecimiento cuando se originaron las llamas.
Lograron evacuar el lugar rápidamente, evitando posibles víctimas. Asimismo, en el video compartido por el Diario Los Andes, muestra a una mujer de origen asiático solicitando ayuda, indicando la presencia de niños en el interior.
El establecimiento ubicado en la localidad de Sabana de Mendoza, cerca de la estación policial del municipio Sucre, solo registró perdidas materiales.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos y efectivos policiales se movilizaron al lugar de la emergencia y trabajaron arduamente durante varias horas de la madrugada para extinguir el fuego y prevenir su propagación a edificaciones cercanas.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio.
Cactus24 27-04-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook