Enfermera asesina a sus dos hijos y luego se suicida en Aragua

En la comunidad de la calle Santander, en Sorocaima III, estado Aragua, ocurrió un lamentable crimen la tarde del pasado Viernes Santo, 18 de abril.

Sandra Margarita Pineda Rondón, una enfermera de 44 años de edad, presuntamente asesinó a sus dos hijos pequeños, de cinco y seis años, estrangulándolos, para luego quitarse la vida ahorcándose.

El dantesco hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando el esposo y padre de los niños regresó a su domicilio tras realizar unas diligencias. La escena que encontró fue desgarradora: los cuerpos sin vida de sus dos hijos yacían en una de las habitaciones, mientras que el de su esposa fue encontrado en la sala, suspendido de un mecate.

Este trágico suceso ha sumido en el dolor a familiares y allegados, dejando numerosas interrogantes sobre los motivos que llevaron a Sandra Margarita Pineda Rondón a cometer este terrible acto.

De acuerdo a información del diario El Siglo, las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles de este infanticidio y suicidio que ha conmocionado al estado Aragua.