Madre finge secuestro de su recién nacida y hallan el cadáver en su casa

En Brasil, una menor de edad fue reportada como desaparecida el pasado 11 de abril en el municipio de Novo Lino, estado de Alagoas. Sin embargo, tras cinco días de versiones contradictorias por parte de su madre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la bebé dentro de un armario donde guarda desinfectantes en la parte trasera de su vivienda.

Desde el inicio, las versiones ofrecidas por la madre fueron confusas y cambiantes. Inicialmente, aseguró que había sido víctima de un secuestro a manos de sujetos armados a bordo de un auto negro. Luego, afirmó que una mujer le arrebató a la bebé apuntándole con un arma desde un vehículo. En una tercera declaración, dijo que fue amenazada con cuchillos. Después, que unos hombres a pie la interceptaron y le arrebataron a la menor de edad. Finalmente, afirmó que fue víctima de abuso sexual y que los atacantes se llevaron a la bebé.

Todas estas versiones fueron desestimadas por la Policía tras revisar cámaras de seguridad y no encontrar evidencia que las respaldara.

El hallazgo del cuerpo fue posible luego de que la misma madre indicara la ubicación del cadáver. La Policía inició inmediatamente una investigación por el delito de homicidio.

 

 

Cactus24 18-04-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook