Jemma Hart, de 45 años, fue encontrada sin vida en su casa de Swindon, Reino Unido, luego de permanecer desaparecida durante más de un mes. Según reveló la investigación policial, sus propios perros salchicha comenzaron a devorar su cuerpo tras su muerte, en lo que se presume fue un intento desesperado por sobrevivir.
Vecinos de la mujer, preocupados por su ausencia desde Navidad y por haber escuchado gemidos de un perro, alertaron a la policía. Los agentes acudieron al domicilio el 29 de enero y se encontraron con una escena escalofriante: el cuerpo de Jemma yacía sin vida en la sala de estar, uno de sus perros también había muerto y el otro estaba en estado crítico.
Una autopsia confirmó que Jemma se había suicidado. No obstante, el cuerpo presentaba lesiones compatibles con mordeduras de perro producidas tras el fallecimiento. Un oficial de policía confirmó que “el cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte”, relata el portal TN.
Según se reconstruyó, las mascotas —Frankie y Millie, dos dachshund— quedaron encerradas en la casa sin alimento durante semanas, lo que derivó en que comenzaran a alimentarse del cuerpo de su dueña.
Durante la investigación, el hijo de Jemma declaró que su madre “había tenido perros en el pasado, pero en 2022 adquirió un perro salchicha llamado Frankie y un año después otro llamado Millie”, y agregó: “Los perros salchicha eran su vida”.
Los testimonios recogidos indican que la mujer enfrentaba problemas de salud física y mental, que vivía sola, alejada de su familia, y que tenía un vínculo muy estrecho con sus perros. Un vecino recordó que “siempre podían oír a los perros en su jardín trasero”, hasta que de pronto todo quedó en silencio.
Cactus24 17-04-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook