Tenista le pide al juez de silla que le diga a su rival que «se ponga desodorante porque huele muy mal»

Momento insólito en el Open de Rouen, un WTA 250 que se disputa en el Porsche Tennis Grand Prix en Stuttgart, Alemania. La tenista británica Harriet Dart dejó una imagen poco deportiva en mitad de un descanso y que pudieron captar las imágenes de la retransmisión televisiva.

La británica se encontraba sentada en su silla, que era la zona contraria a la pista que ocupaba en ese momento. Su rival, Lois Boisson, se cruzó por su camino y Harriet Dart no dudó en exigir a la jueza de silla una mayor higiene personal de la jugadora francesa.

«¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal», le dijo la británica a la jueza de silla. Una escena que no fue tenido en cuenta por el responsable del partido y que tampoco escuchó Boisson, a la que se puso en duda su higiene personal. Eso sí, la imagen dejó varias reacciones en redes sociales, en dónde se ha vuelto viral, con varias críticas hacia la jugadora inglesa y algún que otro apoyo asegurando que tan sólo se trataba de desviar la intención de su rival.

@yesiamtan

What the hell!? In the middle of the game, Harriet Dart asks the referee if he can tell Lois Boisson to put on deodorant. Abused. Except when your opponent passes in front of you at the change of side, you can’t smell him. #tennis #tennisplayer #sports #wta #rouen #france #disrespectful #weird

♬ drowning (edit) – Antent & vowl.

De las disculpas de Dart al humor de Boisson

Después del partido que acabó con el resultado de 6-0 y 6-3 para Boisson (303 del mundo) frente a Dart (110° en el ranking WTA), la jugadora inglesa emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que pidió disculpas por su comentario a la jugadora francesa.

«Quiero disculparme por lo que dije hoy en la pista. Ha sido un comentario surgido del calor del momento del que realmente me arrepiento. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois (Boisson) y cómo compitió hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante», escribió la jugadora inglesa en sus redes sociales.

Boisson, de 21 años, se tomó con humor lo ocurrido y publicó una fotografía editada de ella misma sosteniendo un desodorante. «Aparentemente necesitamos una colaboración», dijo mientras citaba a Dove. Sin duda, una anecdótica escena en el mundo del tenis.

Cactus24 (16-04-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook