Intentó abusar sexualmente de una niña de 10 años

Funcionarios de la Brigada Motorizada Rayo de Politáchira, lograron detener en flagrancia a un sexagenario que, bajo amenaza de muerte, portando un cuchillo, pretendía abusar sexualmente de una niña de 10 años, en una casa de la calle principal de barrio El Río.

El hecho se registró este martes al mediodía, al momento que los policías motorizados realizaban patrullaje preventivo en la mencionada barriada de San Cristóbal.

Allí, una mujer los abordó y les dijo a los uniformados que en la mencionada casa , donde vivía alquilada una madre y sus 2 hijas menores de edad, el propietario de la misma , se encontraba encerrado con una de las niñas, la cual lloraba y a gritos y pedía que no la tocara.

De inmediato los policías acudieron e intervinieron en la situación, aprehendiendo al hombre en cuestion e incautándole como evidencia, el cuchillo.

Fue identificado como Francisco B. , de 68 años, natural de Burgua, municipio Fernández Feo, al sur del Táchira.

El hombre se habría enterado que la madre de la víctima, y la otra hija de ésta, de 11 años, había salido a hacer diligencias en San Josecito, y aprovechando que estaba sola, entró a la casa. Fue una vecina la que escuchó los gritos y dió aviso a los policias.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, a cargo del abogado Fernando Chacón, señalado del presunto delito de Abuso Sexual sin Penetración y Amenaza.//Última Página Táchira

Cactus24 (16-04-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook