Benson Boone trajo consigo grandes armas a su presentación debut en Coachella, no solo acrobacias y voces impresionantes, sino también una codiciada aparición especial de Brian May de Queen para interpretar una versión de «Bohemian Rhapsody».
Al final de su actuación, May se unió al joven de 22 años, quien emergió con un mono brillante envuelto en una majestuosa piel. Al comenzar la canción al piano, Boone se despojó de su pelaje y le hizo una seña obscena al piano mientras May emergía detrás de él en lo alto del escenario para el famoso solo de guitarra. El resultado fue una interpretación impecable de la canción, famosa por su dificultad para interpretar versiones, acentuada por un coro completo con túnicas y luces teatrales que recordaban a las del propio escenario de Queen.
@latinus_us Benson Boone invitó a Brian May a tocar «Bohemian Rhapsody» de Queen en Coachella. #Latinus #InformaciónParaTi
May se quedó para el cierre de «Beautiful Things», el éxito que catapultó a Boone a la fama, y para el cierre de su concierto en Coachella. La portada de Queen fue un secreto a medias, ya que horas antes de la actuación, May publicó una foto suya viajando con Boone en un avión rumbo a Coachella, con el siguiente pie de foto: «Miren con quién me encontré, camino a la legendaria Palm Springs… 💥💥💥💥 ¡¿Quizás pase algo?!». Luego publicó una selfie con Boone y escribió: «¿Se ven felices? Atesoraré este momento en el avión con @bensonboone, un auténtico prodigio de 22 años. Estoy orgulloso y feliz de decir que ahora somos oficialmente amigos.
Cactus24 (12-04-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook