Luchador electrocuta y asesina a su propio padre en el ring

Los ‘combates a muerte’ siguen siendo motivo de preocupación en Reino Unido, donde la Policía lleva semanas investigando estos eventos que acaban con niveles muy extremos de violencia sobre un ring.

Los competidores suelen utilizar todo tipo de armas letales, como sillas de acero, mesas de madera o bates envueltos en alambre de púas, pero ésta vez se llegó a un extremo mayor: la electricidad.

Según el portal Marca, Jack Harrop, de 27 años, peleó contra su padre Isaac ‘Iceman’ Harrop, de 49 años, fundador de los combates a muerte en el Reino Unido.  Ambos se citaron en el ring en un combate en Leeds con el escenario del combate rodeado de cadenas, con el mayor de los dos atado en el momento final de la pelea.

Tras ésto, Jack se aseguró de que su pelea se volviera viral cuando introdujo un par de cables y una batería de coche en el ring conectándolos a los brazos de su padre. Fue entonces cuando Iceman se electrocutó frente a un público repleto en el Peddler Events Warehouse.

 

Cactus24 28-03-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al grupo de  WhatsAppTelegram y  Facebook