La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, detuvo a un antisocial identificado como Neikel Jesús Parra Pérez (28), por hurto en una Unidad Educativa.
Al realizar un exhaustivo trabajo de experticias fílmicas e investigaciones de campo, se logró identificar, ubicar y aprehender a Parra en la avenida Bolívar, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda,
El Cicpc informa que este sujeto ingresaba en las noches al colegio ubicado en la calle N° 9 con avenida Tosta García, para sustraer equipos electrónicos o cualquier objeto de valor, afectando el patrimonio del plantel.
Parra fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Miranda.
Cactus24 26-03-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook