Una ex maestra sustituta de las escuelas de Martinsville (Virginia – EEUU) está en la cárcel después de haber tenido relaciones sexuales presuntamente con al menos uno y hasta 10 estudiantes, según documentos judiciales.
Actualmente, Brittany Fortinberry está siendo investigada por un presunto ataque a dos estudiantes en agosto de 2024 en Eminence High School.
Según documentos judiciales, el 10 de diciembre de 2024, una abuela acudió a las autoridades para denunciar que Fortinberry presuntamente había agredido sexualmente a su nieto, que entonces tenía 15 años. Al día siguiente, el agente entrevistó a la abuela, quien afirmó que Fortinberry abusó del joven después de que ella le enviara fotos desnuda.
La abuela también afirma que Fortinberry le dio drogas al menor, según los documentos judiciales. Alegó además que Fortinberry le dijo al joven que si se lo contaban a alguien, se suicidaría.
El detective habló posteriormente con el menor, quien afirmó que la sospechosa lo había agregado a Snapchat. El menor alegó que Fortinberry abusó de él en múltiples ocasiones, lo llevó de viaje y se ducharon juntos. El estudiante estima que entre cinco y diez jóvenes han sido víctimas de sus ataques.
En las declaraciones del menor al oficial, el misma corroboró afirmaciones encontradas en una investigación anterior que alegaba que tenía un tubo de striptease en su casa, junto con una gran cantidad de juguetes sexuales y drogas.
Los chicos “tenían que usar una máscara para gritar” y “rotaban cada 15 minutos” en encuentros sexuales que duraban horas, según documentos judiciales obtenidos por Fox 59.
En febrero, su marido, Nicholas Fortinberry, solicitó el divorcio, según registros judiciales en línea revisados por PEOPLE.
Fortinberry fue contratada como sustituta de las escuelas de Martinsville el 24 de octubre de 2023 y renunció el 9 de enero de 2024.