El vuelo de Conviasa con el nuevo grupo de 199 migrantes venezolanos repatriados de Estados Unidos, aterrizó este lunes por la madrugada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
“Son 199 jóvenes, muy jóvenes. Ellos están alegres de regresar a la patria y debemos recordar que el Plan Vuelta a la Patria los ha sacado del infierno porque, solo por tener la nacionalidad venezolana, fueron atacados”, afirmó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
Este es el cuarto vuelo que llega desde EE. UU. al país con migrantes venezolanos. “Se reanudan estos vuelos. Esto no debería tener problemas, saben ustedes que nosotros estamos listos para buscarlos”, expresó Cabello.
Además, recordó que muchos de los migrantes que retornaron al país tuvieron casi un año detenidos solo por tener la nacionalidad venezolana, al tiempo que recalcó que fueron perseguidos.
“Es impresionante hasta dónde ha llegado la campaña que un grupo de ciudadanos —que dicen haber nacido en Venezuela— le hicieron daño a esta patria”, expresó.
Cactus24 (24-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp
