Detienen a hombre por agredir a su hijo que pedía a gritos que no le pegara

Funcionarios de la Unidad Contra Bandas de la Policía nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División Contra Delincuencia Organizada de la base Oeste, detuvieron a Wilmer Alfredo Gil, en Lomas de Urdaneta, Caracas, luego de que se viralizó un video donde el sujeto golpea salvajemente a su hijo.

La información sobre este caso fue reportada a través de la cuenta de Instagram de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, quienes declararon que el caso ya fue remitido al Ministerio Público, y se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado ante los tribunales.

En el video, se observa al hombre intimidando al niño, golpeándolo en la cara y golpeando su cabeza contra la pared. La denuncia fue presentada ante la Policía Nacional Bolivariana, que rápidamente comisionó a la unidad contra bandas de la base oeste para llevar a cabo la aprehensión.

En el video, se escucha al menor suplicarle a su padre que no le pegue, mientras llora por los repetidos golpes que recibe. El niño suplica a su padre, diciendo ‘Papi, papi, no me hagas nada’ y pregunta angustiado ‘¿Por qué tú me haces esto?’ mientras recibe los golpes

El sujeto fue detenido en el bloque cuatro de Lomas de Urdaneta, en el municipio El Libertador. Según se informó, la agresión ocurrió porque el padre estaba regañando a su hijo por no haberle hecho caso cuando le pidió que no saliera de la casa.

Cactus24 (23-03-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Mujer que no pudo llevar a su perro en el vuelo ahogó al animal en el baño del aeropuerto