La increíble historia de una viuda que vivió dos años en el panteón de su esposo con luz, TV y wifi. Sucedió en Misiones, y la mujer asegura que lo hizo por amor.
Los vecinos del cementerio de Dos de Mayo comenzaron a notar movimientos extraños y ruidos nocturnos en un mausoleo. Tras varias denuncias, la policía descubrió una escena sorprendente: Adriana Villareal había convertido el panteón de su esposo en su hogar.
En una entrevista, la mujer explicó su decisión: «Cuando la persona fallece, no fallece el alma, sino solo el cuerpo físico.» Y agregó: «Siempre le prometí a mi esposo que nunca lo iba a dejar solo.»
Adriana no veía su hogar como algo triste o tétrico. «No es un lugar lúgubre ni triste. Es mi refugio.» Además, dijo no temerle al cementerio: «Hay que tener miedo a los vivos, no a los muertos.»
Lo más llamativo es que no le faltaba comodidad. «Tenía todo lo que necesitaba: luz, una tele, internet y mi cocina. No me faltaba nada.»
La historia, que en su momento generó revuelo, volvió a viralizarse recientemente en redes sociales.
Cactus24 (21-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp