Herminia Del Carmen Maldonado González de 20 años, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona estado Anzoátegui, por el descuido y abandono de sus hijos, un niño de 1 años y una niña de 4 años.
José Ferrer, director de PoliSimónBolívar, indicó que la detención se realizó en a la vereda N° 12 del sector 29 de Marzo, específicamente en las adyacencias del Estadio.
Los funcionarios acudieron al lugar a atender una situación irregular, en la que presuntamente una mujer tenía a dos niños en estado de desnutrición.
En el lugar se constató que se trataba de la progenitora de un niño de 1 año y una niña de 4 años de edad, a los cuales mantenía en estado de abandono y de desnutrición.
La responsabilidad de los niños afectados, fue asumida por el CPNNA, siendo trasladándolos a una casa de abrigo, mientras que la progenitora de estos fue colocada a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Nota de prensa
Cactus24 (21-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp