Según se informa, Kim Kardashian está considerando cambiar su acuerdo de custodia con su exmarido Kanye West después de que él lanzara una canción con su hija mayor, North West, sin su aprobación.
Según TMZ, la estrella de “Kardashians” está considerando seriamente llevar a la estrella de hip-hop, que ahora se hace llamar Ye, a los tribunales para pedirle a un juez que lo despoje de la custodia legal conjunta a la luz del drama.
Los ex, que se casaron en 2014 , resolvieron su divorcio en 2022 y acordaron la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos : North, 11, Saint, 9, Chicago, 7 y Psalm, 5.
Según se informa, la custodia física no es un problema ya que el rapero de «Heartless» rara vez ve a sus hijos y Kardashian, de 44 años, todavía quiere que tengan una buena relación con su padre, según el medio.
Sin embargo, la historia es diferente cuando se trata de tomar decisiones para sus crías.
Según se informa, el acuerdo de divorcio de la ex pareja establece que deben asistir a una audiencia privada con un juez en caso de que haya un conflicto con respecto a sus hijos.
Sin embargo, después de la debacle de este fin de semana, ha quedado claro que el rapero, de 47 años, se niega a cumplir las reglas de su acuerdo.
Kardashian solicitó una audiencia de emergencia con sus abogados, un mediador y un juez después de enterarse de que West planeaba lanzar una canción con su hija mayor, North, y el atribulado rapero Sean «Diddy» Combs.
Aunque Ye se saltó la reunión, según se informa acordó no lanzar la canción, titulada «Lonely Roads Still Go to Sunshine».
Sin embargo, Ye se retractó de su palabra y lanzó la canción en X un día después, declarando que los hombres «toman la decisión final».
El rapero de «Donda» también compartió un acalorado intercambio de mensajes de texto entre él y Kardashian, quien dejó en claro que no quería que su hija se involucrara con el magnate encarcelado de Bad Boy Records.
Ye parecía furioso porque Kardashian le envió una carta de cese y desistimiento y registró el nombre de su hija, a pesar de que supuestamente fue una decisión que tomaron juntos.
«Nunca volveré a hablar contigo», supuestamente le escribió a su exesposa en el mensaje que luego fue eliminado.
Sin embargo, Kardashian afirmó que habían «acordado» registrar como marca los nombres de todos sus hijos «cuando nacieran» para que «nadie más los tomara».
«Te pregunté entonces si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, le corresponde. Así que deja de hacerlo», supuestamente respondió.
“Envié documentación para que ella no apareciera en la canción de Diddy para protegerla”.
Le pidieron que “enmendara” los documentos legales o se arriesgara a “ir a la guerra”.
«Y ninguno de nosotros se recuperará de las consecuencias públicas», amenazó, y agregó: «Van a tener que matarme».
Poco después, se lanzó a una larga diatriba X, acusando a la «mafia Kardashian» de restringir sus capacidades como padre y comparando su actual acuerdo de custodia con «visitas» en la «cárcel».
Sin embargo, una fuente cercana le dijo a Page Six que la fundadora de Skkn simplemente está tratando de hacer lo mejor para sus hijos.
«La prioridad de Kim es el bienestar y la seguridad de sus hijos y protegerlos del comportamiento controvertido de Kanye», nos dijo una fuente durante el fin de semana.
FANB Y OSC inhabilitan seis pistas rudimentarias de aterrizaje clandestino en Mauroa
Cactus24 (20-03-2025)