El abogado de Justin Baldoni respondió a la presentación de Ryan Reynolds para desestimar su batalla legal en curso.
“La explotación del Sr. Reynolds de su enorme poder en Hollywood continúa, esta vez pidiendo de manera arrogante ser retirado del caso a pesar de su participación públicamente documentada que se extiende mucho más allá de ser simplemente un ‘cónyuge de apoyo’”, le dijo el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, a Us Weekly en una declaración el miércoles, 19 de marzo.
“El Sr. Reynolds fue un jugador clave en el esquema, difamando a Justin en Hollywood, presionando a WME para que dejara de tener a Justin como cliente e intentando destruir la carrera de Justin de cualquier forma posible. Sus huellas han estado por todo esta campaña de difamación contra Justin y el equipo de Wayfarer desde el primer día”.
Freedman añadió, “El Sr. Reynolds ahora intenta reducir reclamos claramente reconocibles a ‘sentimientos heridos’, enviando un claro mensaje de que el acoso es aceptable. Después de encender una cerilla, el Sr. Reynolds ahora busca huir de las llamas. No funcionará. Las demandas de las partes de Wayfarer contra él son reales, y son serias”.
‘Us’ confirmó el martes, 18 de marzo, que Reynolds presentó una moción para retirarse de la demanda de Baldoni. Los abogados de la estrella de ‘Deadpool’ argumentaron que Baldoni “no identifica una sola declaración supuestamente difamatoria” hecha por Reynolds.
“La totalidad del caso del Sr. Baldoni parece estar basada en que el Sr. Reynolds supuestamente llamó a puerta cerrada al Sr. Baldoni un ‘depredador’, pero aquí está el problema, eso no es difamación a menos que puedan demostrar que el Sr. Reynolds no creía que esa declaración fuera cierta,” dijeron los abogados de Reynolds, Mike Gottlieb y Esra Hudson, a ‘Us’ en una declaración. “La demanda no alega eso, y justo lo contrario, las alegaciones en la demanda sugieren que el Sr. Reynolds realmente cree que el Sr. Baldoni es un depredador”.
Cactus24 (19-03-2025)