Inicia el pago del Bono Contra la Guerra Económica a jubilados

Este 17 de marzo de 2025, inició el pago del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes en curso, para el personal jubilado de la administración pública, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital precisó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 6.005 o US$ 90,21 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 6.005 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (marzo de 2025)», apuntó el mensaje que les llegó a los beneficiarios.

 

Médico fue rescatada tras resultar lesionada en el Cerro Santa Ana

 

Cactus24 (17-03-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp