La cadena estadounidense de ropa casual Forever 21 se declaró en bancarrota por segunda vez desde 2019, aunque precisó que sus tiendas en el extranjero no se verán afectadas.
La empresa indicó que las tiendas propias o en formato de franquicia en Estados Unidos siguen abiertas, al igual que su web, durante este proceso que llevará adelante en acuerdo con sus acreedores.
Según un mensaje en su web, el grupo tiene más de 540 puntos de venta en el mundo entre boutiques y sitios web.
«La firma va a reducir sus actividades en Estados Unidos de forma ordenada» mientras sigue buscando un comprador o vender sus activos en su totalidad o en parte, explicó la empresa. Sus tiendas harán liquidaciones de stock.
Dos veces en quiebra
«Aunque examinamos todas las opciones para posicionar mejor la empresa hacia el futuro, no encontramos una vía sostenible, debido a la competencia de grupos de ‘fast fashion’ extranjeros», destacó Brad Sell, director financiero de F21 OpCo, matriz de Forever 21, citado en un comunicado.
Cactus24 17-03-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.