Una mujer de Connecticut fue arrestada esta semana después de que un hombre identificado como su hijastro le dijera a la policía que inició un incendio en la casa que compartían para escapar de décadas de su presunto abuso.
Kimberly Sullivan, de 56 años, está acusada de mantener cautivo a su hijastro de 32 años desde que tenía 11, según informó el Departamento de Policía de Waterbury en un comunicado publicado en la cuenta de la policía en Facebook. Fue detenida el miércoles 12 de marzo.
“El sufrimiento que esta víctima soportó durante más de 20 años es desgarrador e inimaginable. Este caso requirió un esfuerzo investigativo incansable, y elogio la dedicación de nuestros oficiales y de la Fiscalía Estatal de Waterbury”, declaró el jefe de policía de Waterbury, Fernando Spagnolo.
«Su compromiso inquebrantable garantizó que se hiciera justicia y que el perpetrador rindiera cuentas plenamente por estos horribles crímenes», continuó Spagnolo.
Después de que el Departamento de Bomberos de Waterbury ayudara a apagar las llamas en la casa de Sullivan la noche del 17 de febrero, el hombre de 32 años declaró a los servicios de emergencia que había provocado el incendio intencionalmente en su habitación del piso de arriba, diciendo: «Quería mi libertad», según informó la policía. La presunta víctima no fue identificada públicamente, detalla el Diario Las Américas.
Cactus24 (14-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp